Orienta ofrece líneas de formación diferenciadas para cubrir necesidades variadas en función de la edad e intereses de sus estudiantes, tanto presenciales en Toledo como online si vives fuera de Toledo.
Cursos de chino para niños y niñas
Cuidadosamente diseñados para que los más pequeños aprendan divirtiéndose mediante un enfoque Montessori que combina juegos, canciones, manualidades y actividades interactivas que hacen del aprendizaje del chino una experiencia emocionante y creativa. A través de este método, los niños desarrollan sus habilidades lingüísticas mientras exploran la cultura china de forma natural y divertida.
Cursos de chino para jóvenes y adultos
Ideales para quienes buscan aprender chino a fin de ampliar sus horizontes académicos, mejorar sus perspectivas laborales en un mercado globalizado o, sencillamente, enriquecerse personalmente con el conocimiento de un idioma y una cultura excepcionales. El programa combina el aprendizaje del idioma con actividades prácticas, ofreciendo oportunidades únicas de desarrollo personal y profesional. Todos nuestros alumnos son beneficiarios del programa de becas para estancias de verano en campamentos y universidades de China ofrecido por Orienta (sujeto a disponibilidad de plazas).
Actividades extraescolares de chino en colegios e IES
Programas de actividades extraescolares de chino y cultura china para colegios e institutos de enseñanza secundaria. Las actividades se imparten en los propios centros en horarios flexibles convenientes para el alumnado. Los alumnos de los centros que participan en las clases de chino también son beneficiarios del programa de becas para estancias de verano en campamentos y universidades de China ofrecido por Orienta (sujeto a disponibilidad de plazas).
Cursos de chino para emprendedores y empresas
Especialmente diseñados para quienes desean posicionar sus productos y servicios en el mercado chino. Incluye formación en chino orientada a los negocios, conocimiento de la cultura empresarial china y estrategias clave para triunfar en los mercados asiáticos donde se habla chino, lo que incluye tanto a China Continental como a Hong Kong, Macao, Singapur y otros países donde hay establecidas comunidades chinas. Nuestros estudiantes emprendedores también son beneficiarios del programa de becas para estancias de verano en universidades de China (sujeto a disponibilidad de plazas).